Gincanas para Niños

Las gincanas para niños, permiten fomentar el trabajo en equipo y potenciar sus relaciones personales, si bien estos resultados se obtendrán mediante la vía del juego y la diversión.

A continuación te ofrecemos los links a nuestra amplia lista de pruebas para gincanas para niños.


Las pruebas y juegos que aquí se relacionan pueden utilizarse tanto en fiestas infantiles, como en actividades escolares ya que todos ellas están pensados para facilitar una amplia participación de los niños. El éxito de estas pruebas y juegos, se basa mayormente en la sencillez de las reglas y la facilidad para seguirlas incluso por los mas pequeños. Gracias a estas pruebas, los niños aprenderán a trabajar en equipo y colaborar con sus compañeros para conseguir el éxito de su grupo.

Para ayudaros con la localización de las pruebas que os puedan resultar de mayor interés en vuestras gincanas para niños, nuestras descripciones son breves y siempre definen 4 apartados: Objetivo, Dificultad, Variantes y Recomendación.

De esta forma, estandarizamos la definición de las pruebas y os facilitamos la lectura y selección de las mismas.

Esperamos ser de vuestra utilidad y no obstante, si tenéis cualquier pega, duda o necesitáis alguna aclaración no dudéis en solicitarla, responderemos agilmente a vuestras solicitudes.

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para invitarte a participar en nuestra pagina en la cual podrás aportar tus ideas, comentar los resultados obtenidos, detallar tus variantes, etc… De esta forma, todos nos nutriremos de una mejor información y podremos mejorar con la ayuda de todos.

Si deseas ver las pruebas que actualmente tenemos definidas para gincanas para niños, por favor pulsa sobre el siguiente link y compártelo con tus amigos (te agradecemos el favor). Actualmente,  tenemos varias pruebas y juegos disponibles y día tras día trataremos de ir ampliando el repertorio.

Disfrutar de vuestra visita y animaros a poner en practica las ideas que aquí se ofrecen, pues estamos seguros de que os serán de utilidad y os facilitaran pasar unos divertidos momentos en compañía de vuestros amigos o familiares.

Por favor, deja tu comentario

  1. Hola! Hoy la he puesto en marcha como una actividad del campamento urbano y ha sido todo un exito. Muchas gracias!

    • Muchas gracias Sara!

      Nos alegramos mucho de que te atrevieras a interntarlo y de que te animaras a comentarlo. Esperamos más noticias tuyas pronto.

      Un saludo

  2. hola my nombre es maribel soy una chica que no les confunda el correo, soy profesora de educacion fisica y me parece muy interesantes los juegos de gincana que mensionan por que los pongo en practica con mis ninos,pero seria mucho mas interesante que los juegos sean con graficos

    • Hola Maribel. Bienvenida
      Tienes toda la razon, es una tarea pendiente que debemos emprender en cuanto antes. A ver si tenemos un poco de tiempo y nos ponemos con ello.

      Un saludo, muchas gracias por el apoyo y esperamos que disfruteis mucho los juegos