Gincanas para Adultos

Ideas para juegos de gincanas para adultos

A continuación te ofrecemos nuestra lista de juegos, para el desarrollo de gincanas para adultos

Aquí te proponemos otro juego que también puedes aplicar para tus gincanas, ofrecer imágenes o fotos y adivinar los lugares que representan o sus personajes. Son 15 preguntas, te atreves a intentarlo?


¿Quien dijo que los mayores no podemos divertirnos? Las gincanas para adultos son un maravillosa forma de divertirse, ideales para fiestas con familiares y amigos. Además, también permiten generar espíritu de equipo en ambientes laborales y potenciar las relaciones personales de una forma ludica y mientras se pasa un rato divertido.

Las gincanas permiten conseguir todos estos objetivos de una forma indirecta, en un ambiente distendido, a la vez que se fomenta la diversión de los participantes ya sean empleados o simples grupos de amigos. Selecciona unas cuantas pruebas o juegos de los relacionados anteriormente y desarrolla tu gincana, veras como además de sorprender a tus amigos pasareis un rato inolvidable, lleno de diversión.


gincanas para adultos y Juegos para adultosEn este sitio encontraras numerosas ideas, que podrás aprovechar para organizar tus gincanas para adultos, independientemente del fin que persigas. Además, a diario iremos incluyendo nuevos juegos para ir aumentando la base de conocimiento disponible.

Para ayudaros con la localización de las pruebas que os puedan resultar de mayor interés, nuestras descripciones son breves y siempre definen 4 apartados: Objetivo, Dificultad, Variantes y Recomendación. De esta forma, estandarizamos la definición de las pruebas y os facilitamos la lectura y selección de las mismas.

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para invitarte a participar en nuestra pagina en la cual podrás aportar tus ideas, comentar los resultados obtenidos, detallar tus variantes, etc… De esta forma, todos nos nutriremos de una mejor información y podremos mejorar con la ayuda de todos.

Esperamos ser de vuestra utilidad y no obstante, si tenéis cualquier pega, duda o necesitáis alguna aclaración no dudéis en solicitarla, responderemos agilmente a vuestras solicitudes.

Si deseas ver las pruebas que actualmente tenemos definidas para gincanas para adultos, por favor pulsa sobre el siguiente link y compártelo con tus amigos  (te agradecemos el favor).

Animaros a poner en práctica las ideas que aquí se ofrecen, estamos seguros de que os serán de utilidad y os facilitaran pasar unos divertidos momentos en compañia de vuestros amigos o familiares. Adicionalmente, os recomendamos nuestra página de Facebook. Allí proponemos juegos y retos donde podreis probar vuestras habilidades.

Por favor, deja tu comentario

  1. Hola! Hoy la he puesto en marcha como una actividad del campamento urbano y ha sido todo un exito. Muchas gracias!

    • Muchas gracias Sara!

      Nos alegramos mucho de que te atrevieras a interntarlo y de que te animaras a comentarlo. Esperamos más noticias tuyas pronto.

      Un saludo

  2. hola my nombre es maribel soy una chica que no les confunda el correo, soy profesora de educacion fisica y me parece muy interesantes los juegos de gincana que mensionan por que los pongo en practica con mis ninos,pero seria mucho mas interesante que los juegos sean con graficos

    • Hola Maribel. Bienvenida
      Tienes toda la razon, es una tarea pendiente que debemos emprender en cuanto antes. A ver si tenemos un poco de tiempo y nos ponemos con ello.

      Un saludo, muchas gracias por el apoyo y esperamos que disfruteis mucho los juegos