Gincanas para Fiestas

Muchas veces, cuando se aproxima una fiesta en el calendario, nos apetece celebrar también una fiesta en casa y es entonces cuando buscamos información sobre gincanas para fiestas. Una gincana es una gran elección en ese momento, pues nos aportara una solución estupenda para animar dicho evento y hacer que todos nuestros invitados, participen y pasen un rato divertido ya sea una fiesta para adultos o una fiesta infantil.


En esta pagina iremos agregando todos los links clasificados por fiesta, con las pruebas personalizadas que iremos planteando para desarrollar en cada una de ellas.

Pruebas para gincana acuática

Pruebas para gincana para fiesta infantil

Pruebas para gincana del día de los enamorados o San Valentin

Pruebas para gincana de Navidad

Pruebas para gincana de Halloween

Tambien te proponemos este juego para ver que tal se te da adivinar imagenes


A partir de ahora, a medida que nos vayamos acercando en el calendario a otras fiestas, como Navidad, en la que triunfan las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo, os iremos completando esta lista de pruebas para gincanas para fiestas a fin de que podáis disponer del tiempo suficiente para poder plantearlas adecuadamente.

También, os recomendamos nuestra pagina de Facebook en la que iremos actualizando contenidos, conversaremos activamente con vosotros para proponer y discutir ideas sobre juegos fiestas, gincanas, pruebas, retos, etc…

Además, os propondremos juegos en los que podréis participar y demostrar vuestras habilidades para superar estas pruebas, juegos o retos que también os podrán servir de ayuda para realizar los vuestros propios. A continuación os presentamos uno de los retos que tenemos activos en este momento por si os animáis a participar. Se trata de averiguar una canción… Os doy alguna pista, es de un grupo Español, muy famoso ya hace algún tiempo.

2 comentarios sobre “Gincana para Halloween – Tornillos sangrientos

Por favor, deja tu comentario