Gincana – Juego carrera de pelotas

Objetivo: El objetivo de este juego para adultos para gincana, consiste en pasar una bola de golf por dentro del pantalón de otro concursante introduciendolo por un tobillo y sacandola por el otro. El participante que menos tiempo tarde en realizar el recorrido con la bola sin que esta caiga al suelo, ganara el punto.

Dificultad: Este juego de gincana no tiene gran dificultad, ni necesita grandes preparativos. Solo necesitáis unas pelotas de golf o de tamaño similar y seguir las sencillas reglas que comentábamos en la explicación del objetivo del juego.


Variantes: Este juego de gincana dispone de diferentes variantes que os comentamos a continuación. La primera variante es desarrollar la prueba en paralelo con los diferentes equipos participantes. De esta forma, el equipo que antes presente la bola tras realizar el sujerente trayecto gana el punto. Si quereis, podeis indicar que se ha de pasar la bola por todos los participantes de cada equipo, eso complica un poco más la prueba y permite que la misma dure un poco más de tiempo.

Recomendación: La principal recomendación para este juego para adultos, es tener preparadas previamente tantas bolas como equipos se presenten para a la gincana. Adicionalmente, si disponeis de un equipo de música, también es recomendable tener una buena banda sonora que podamos reproducir durante el transcurso de la prueba. Por lo demás, no es necesario ningún accesorio más, la prueba es de lo más divertida y seguro que hará las delicias de los concursantes y del publico que observe el desarrollo de la prueba.

Una vez más esperamos que este juego sea de interés y que os divirtáis mucho poniéndolo en práctica. Por favor, compartelo, agrega algún link a este sitio o simplemente haz click en me gusta.

Por favor, deja tu comentario